Como conseguir una Tienda Virtual Exitosa ó Página Web

Conseguir información de diferentes empresas y sus servicios en páginas web o adquirir productos en tiendas virtuales es cosa de todos los días.

Comúnmente para  ubicar estas empresas de servicios o productosrecurrimos a los buscadores Google, Bing, Yahoo entre los más usados.

Para obtener beneficios de Internet y de las búsquedas de los usuarios, será necesario ubicarse en los primeros lugares de estos buscadores.

Hace algún tiempo, el número de sitios web no era muy elevado, pero hoy en día al aumentar el número a miles de millones, es necesaria una labor más especializada para poder sobresalir de entre todos ellos, a este trabajo se le conoce como; SEO (Search Engine Optimization).

Posicionarse entre los primeros lugares de Google, se ha vuelto el objetivo más deseado para todas las empresas que tienen un sitio web y es que sólo 10 de estos sitios web, lograrán estar dentro de la primera página de resultados.

Por otro lado, si su Sitio Web es el centro de su actividad comercial en Internet, será de vital importancia que además de estar en la primera pagina de Google, usted logre la conversión de sus visitantes a clientes, ya que si no tiene conversiones de visitantes a clientes, usted no solamente habrá perdiendo dinero, sino que se lo estará dando, a sus competencia.

¿Por qué no todas las Tiendas Virtuales ocupan las primeras posiciones?

Responder a esto, es fácil, la fórmula que utilizan Google o los buscadores en general, es cada vez más complicada, dado que cambia constantemente.

Además de que también el Diseño y el Marketing Digital han seguido creciendo y evolucionando.

Una muestra de ello, es que actualmente desarrollar una Tienda Online que si venda, abarca desde las raíces de las Páginas Web, otorgando importancia al Diseño, al Marketing Digital, al Tipo de Estructura, a la Organización de la Base de Datos, a la Forma y Lenguaje en la que se programa, al Tipo de Servidor en la que se aloja y muchas variables más, para las que se requieren conocimientos en diversas áreas como lo son:

  • Áreas de Informática
  • Programación
  • Marketing Digital
  • Diseño Gráfico
  • Psicología del Consumidor
  • Editores y Guionistas

La labor en grupo de estas especialidades será lo que logrará ubicar o no a su tienda virtual o sitio web en los ansiados lugares de Google y con lo cual podrá convertir a sus visitantes en clientes.

Finalmente, deberemos saber que estos esfuerzos, no deben parar, ya que en cuanto se dejen de hacer, se irá cayendo de posición en el ranking y su competencia irá subiendo, considere que esos lugares no son fijos y con cada búsqueda cambian.

Es por ello, que el Diseño de su Tienda Virtual y el SEO deberán siempre ir de la mano, ya que de ambos dependerá que tan exitoso sea su negocio en Internet.

Es sencillo darse cuenta de que millones de personas, pueden desarrollar un sitio web y bien pueden acomodar de manera más o menos elegante fotos, imágenes, textos y algunos formularios de contacto, además hay otros que se dicen expertos en SEO y sus conocimientos son solamente teóricos.

¿Pero que tan expertos pueden ser? o que tantos conocimientos pueden tener?

No olvide que la tecnología esta en constante cambio y es posible que a pesar de saber teóricamente lo que se debe hacer, al momento de ponerlo en práctica no cuenten con la suficiente experiencia, es por ello que deberá preguntarse:

¿Estas personas cuentan con los conocimientos y la experiencia necesaria para crear una Tienda Virtual Que Si Venda?
¿Esta agencia podrá lograr convertir a los Visitantes de su Tienda Online en los Clientes que necesita?

ADWEBSYS S.A. DE C.V. tiene 20 años diseñando sitios web.

Utilizamos las más nuevas tecnologías y Somos un equipo Integral

Todos nuestros sitios web, son minuciosamente probados, para que se adapten a todos los dispositivos de escritorio o móviles y que los usuarios interactúen de manera efectiva con el sistema.

Para garantizar los resultados, diseñamos su página o tienda online, desarrollando paralelamente el más avanzado SEO y las estrategias de Marketing Digital, que la llevarán a los primeros lugares en Google.

Cada desarrollo es cuidadosamente planeado y lo guiamos paso a paso para lograr un Diseño Web excelente.

No ofrecemos soluciones mágicas, ni falsas esperanzas, nos aseguramos con un trabajo basado en nuestra experiencia de 18 años, en lograr resultados comprobables.

Nuestro portafolio está plagado de grandes empresas que nos han confiado sus desarrollos durante años, ¿qué mejor recomendación que esa?

Porque sabemos

lo que otros intententan descubrir

Las tiendas online diseñadas por ADWEBSYS ® más que ser “páginas” son Tiendas Exitosas que si Venden

Todos contienen lo siguiente:

Desarrollo en HTML5 Responsivo

Para que pueda accederse desde cualquier PC, Mac o Dispositivo Móvil, actualmente más del 60% se realiza en móviles.

Programación Depurada y Optimizada

Para que pueda accederse desde cualquier PC, Mac o Dispositivo Móvil, actualmente más del 60% se realiza en móviles.

Mapas Dinámicos Enlazados a GoogleMaps

Para localizar rápidamente sus tiendas, sucursales o distribuidores y  que sus clientes puedan llegar fácilmente a ellas.

Administrador de contenidos

Le permite actualizar facilmente  su sitio web sin tener forzosamente un personal especializado, o si gusta, también podemos administrarlo por usted.

Cuestionarios enlazados con su base de datos

Usted podrá explotar esto al máximo  con fines mercadológicos, ya sea enviando  Email Marketing u otros.

Enlaces a su Messenger, WhatsApp

Para atender a sus usuarios con medios de comunicación electrónicos efectivos y que son muy utilizados actualmente.

Suscripción al Boletín de Noticias

Usted podrá obtener y administrar sus listados de suscriptores y notificarles noticias, promociones y ofertas.

Prestashop, WordPress y WooComerce

Las plataformas de desarrollo más utilizadas a nivel mundial

Integración con Google Analytics y Redes Sociales

Usted podrá desarrollar una unión de sus redes sociales, logrando así  grandes resultados comercializando sus servicios y obteniendo a su vez un  estudio profundo y claro con lo que pase en su sitio web o tienda virtual.

Chat en Vivo

Brinde a sus clientes un excelente servicio y duplique sus posibilidades de vender, en tiempo real y con varios operadores que puedan incluso hacer uso del dictado automatizado sin tener que escribir.

Blog

Enlace el contenido que publique junto con sus redes sociales y dele Google la información  que suba a su sitio como un profesional en el tema y a su vez de a conocer las ultimas noticias de la empresa y sus productos.

SEO y WPO

Para lograr una presencia en los primeros lugares de los principales buscadores como; Google, Bing, YAHOO y otros con Posicionamiento Orgánico (Primeros Lugares Naturales).

  1. Search Engine Optimization Revisión y Mantenimiento constante de las META etiquetas que guiaran a los buscadores a encontrar sus productos para sus prospectos.

  2. Web Performance Optimization Revisión y Mantenimiento constante de Códigos, Contenidos e Imágenes para una Carga más Rápida, que aumente la tasa de conversión y disminuya el porcentaje de Rebote, mejorando la experiencia del usuario UX UI.

  3. Optimización, Revisión y Configuración de las URL amigables.

  4. Inclusión de Imágenes de Productos en Pinterest e Instagram

5. Revisión y Corrección de Enlaces Internos

6. Revisión y Bloqueo de Enlaces Externos Nocivos

7. Creación de Enlaces Positivos con Back Links de autoridad en Blogs, Foros y Directorios Especializados.

8. Administración Compartida de su página de Facebook, Instagram y Pinterest, nosotros publicamos y mantenemos la imagen y ustedes atienden a los prospectos o clientes.

Hospedaje de Alta Velocidad optimizado para Google

  • Procesador Intel Xeon 12 Núcleos.

  • 128 GB en RAM, Discos Duros SSD.

  • Base de datos SQL y MySql.
  • Transferencia de datos Ilimitada.

  • Cuentas de Correo Empresariales con Antispam y Antivirus hasta 5 GB.

  • Certificado de Seguridad SSL

Si usted de manera seria, quiere vender por Internet, contáctenos y sorpréndase de lo fácil que puede ser…

Déjenos asesorarle en el desarrollo de su página web

Complete el siguiente formulario para que un experto en negocios Online se comunique con usted.

Nuestras redes sociales

Nosotros Somos

Llevamos 20 años siendo una de las mejores empresas de Diseño de Páginas Web , somos Profesionales y contamos con los mejores expertos en diseño, desarrollos web y Posicionamiento en Google. Brindamos el más rápido retorno de su inversión con resultados 100% comprobables.

Navegación

Síguenos en Instagram